[Review] Burt's Bees: Almond & milk hand cream

jueves, 29 de mayo de 2014





Hola!, tanto tiempo!, bueno e estado ausente debido a que he tenido muchas cosas que hacer durante estos meses, en la U me han llenado de pruebas y trabajos, es por eso que e dedicado mi tiempo exclusivamente a la U, pero aquí estoy, queriendo contarles 2 revisiones de dos productos imprescindible para mi, que e usado un montón.



Primero, les quiero comentar que siempre estoy probando cremas de manos, debido a que e buscado insaciablemente una crema que realmente me las hidrate y e encontrado varias, pero ninguna que me enamore.

Esta crema de la que les voy a hablar es la de Burt's Bees, se llama Almond and milk hand cream, como dice el nombre, la primera vez que la vi y me nombraron las "almendras" , no se por qué pero imagine un olor muy rico hasta que la olí.... decepción :/, si, tiene olor natural y todo pero al principio es fuerte y  lo bueno es que luego se va suavizando, pero no me puede gustar el olor XD aunque con el tiempo que llevo usándola me e ido acostumbrando, esta crema se la recomiendo a personas con manos secas o que quiera arta humectación debido a que su textura es bien espesa, aunque luego de unos minutos se pasa al igual que el olor.
Esta crema la compré en Falabella para Navidad venía en un pack con un balsamo y crema de cuerpo y todo salia $14.990 CLP, muy conveniente. A continuación les daré mas detalles


En cuanto a sus ingredientes, todos sabemos que es 100% natural y no testean en animales, por lo que todo es a base de ingredientes naturales, como: aceite de almendras dulces, jojoba, cera de abejas, leche y vitamina E, entre otros.

El precio de la crema es de $8990 CLP, lo cual encuentro que es un poco caro, que es una de las razones por la que no lo compraría, salvo si hubiese comprobado que realmente es una crema buena y que realmente me gusta.

Su presentación no me gusta, ya que viene en un pote de vidrio, por lo que hay que tener cuidado con que no se caiga, este envase contiene 57 g , y la aplicación es un poco incomoda, ya que hay que recordar que la crema es bien espesa, por lo que hay que meter el dedo para sacar producto y suele ocurrir que este se mete a las uñas, lo cual no es muy higiénico.

En cuanto a su textura, como antes menciones es bien espesa aunque obviamente al ponerla, con el calor de las manos se va "derritiendo", yo la encuentro media difícil de esparcir porque al principio pareciera que solo humectaste la parte en donde uno hecho la crema y no en todos lados y ademas deja un poco las manos grasosas, es por eso que uso esta crema cuando estoy en mi casa y no la ando trayendo en la cartera como otras cremas que son de fácil absorción

En conclusión, me parece que es una crema que cumple lo que dices, ya que luego del uso uno realmente siente las manos humectadas, aunque lo malo de esa característica es que deja las manos pasadas y las desventajas es su precio, ya que no es una crema muy asequible, por lo que si hay ofertas de pack y desean probarla, deben aprovechar, se van a ahorrar arto,  y  la otra desventaja es su pote que es vidrio, por lo que hay que tener cuidado.
La volvería a comprar? Si, ya que cumple con lo que necesito que es humectar, aunque seguiría usándola como ahora, solo en mi casa por su consistencia.




Bueno, espero que les haya gustado mi reseña, cualquier duda, consulta, sugerencia, me escriben ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario