Mini haul acumulado 2015

jueves, 9 de abril de 2015

Hola Lectoras y lectores, como están? espero que super

Hace tiempo que no les escribía debido a que en Marzo tuve que rendir mi examen de grado, que espero que me haya ido bien :D


Como dice el titulo de la canción :D, este se trata de unas pocas cosas que he comprado/ regalado durante este tiempo, así que aquí vamos

MAC 
Matte Lipstick
Colección Toledo 
Victoriana
$16600 
Este labial lo compre cuando salio esta nueva colección, fui al mall de casualidad el dia siguiente de que lanzaran esta nueva colección  y quedaba casi la nada, dicen por ahí que es porque en el lanzamiento se lo regalan todo a las embajadoras :(, lastima que sea así, ya que los demás mortales poco menos que tienen que dormir fuera de la tienda para poder conseguir algo o reservar algo que no saben como es en realidad :S
Cuando fuí quedaba este labial, el Sin y algunos cosas mas que no recuerdo .....
Lo bueno de las tiendas de alta gama es que uno se puede probar los productos, por que lo que me probé este y el tan hablado "sin"...Mi novio me decía que me comprara el Sin, pero como no estoy muy acostumbrada a usar colores oscuros sentía que se me veía mal :S, así que opté por el victoriana que es como un rosa frambuesa que es mas parecido a los de mi pequeña colección de labiales :D....aunque pensándolo bien creo que debería salir de mi "zona de confort" XD y atreverme con otros colores jijiji
El empaque me encantaaaa!, ya que como sea me encantan las ediciones limitadas!, las amo....sea lo que sea jijij...tengo como una obsesión, obviamente que si es caro no voy y lo compro xD, es por eso que por esta vez me di un gusto, ya que nunca había tenido un producto de MAC y menos de una colección, y además el color me encantaba y lo mejor es que deja los labios teñidos, característica que me encanta ya que no soy de andar retocando el maquillaje.
Aún no lo pruebo porque primero quiero gastar otros labiales y además como es edición limitada el color no saldrá mas :(

 
MAC Toledo


MAC
Pro longwear Lip Pencil 
In Anticipation
Hace tiempo que tenia una obsesión por tener uno de los delineador tan famoso de Kylie Jenner, "Soar", mi hermana se lo compró y por supuesto tuve que probarlo para ver si realmente me dejaba la boca tan gruesa como a Kylie XD, no me dejo la boca como a ella pero si me gustó el acabado y el color (aunque debo admitir que si deja la boca un poco gruesa )
Consulte en facebook quienes vendía, etc, hasta que me decidí que lo mejor era comprarlo en la tienda física, pero adivinen, termine comprándome otro delineador XD ,,,jajaja siempre me pasa xD...entre tanto probar y probar termine escogiendo otro nada que ver, nose por qué siempre me atraen los colores rosas/fuccias....pero me lo probe y me encantó, además que es de larga duración, es por eso que me costo un poco mas caro que los delineadores normales,
Lo único malo es que es super seco, es por eso que antes de aplicarlo hay que tener cuidado de tener los labios bien suavecitos, sin ningun pellejito y bien humectados, pero creo que el que sea seco ayuda a que sea mas duradero, bueno la verdad es que no estoy segura, si ud saben puede aclarármelo :)

MAC - Pro longwear lip pencil



MAC
Retro matte lipstick
Ruby Woo
Hace tiempo que quería un labial rojo, ya que antes tuve uno pero se me perdió :(....Así que como no soy mucho de usar rojo quería uno que fuese bueno y que me durara mucho, es por esto que este labial estaba dentro de mis "Wish List", ya que siempre había escuchado maravillas de este labial, que es de acabado matte pero no deja los labios totalmente seco como algunos sino que el color queda como "permanente", la verdad es que no e probado este color, pero sí probé el "flat out fabulous" y la verdad es que a diferencia de otros labiales matte que tengo no se siente para nada de incomodo, como seco, sino que realmente el color queda intacto en los labios ,,,,asi que aproveché cuando mi hermano viajó a Argentina le pedí que me lo comprara en el duty free, al final terminó comprándolo el amigo de mi hermano que amablemente terminó regalándomelo :D.
La verdad es que pensé que iba a salir mucho más barato pero terminó costando como $13000 pesos chilenos -.-
MAC - Retro matte - Ruby woo

Catrice
Velvet lip colour
Colección Une,Deux,Trois
C02 Meet Berry
$3490
Como les conté tengo una obsesión por las ediciones limitadas y si es más barato mejor y esta es una de Catrice jijiji
Estaba en el DBS y estaba viendo que Catrice había llegado a la tienda, lo que me encanta, ya que en el Tua, la marca estaba detrás del mesón por lo que es imposible ver y mirar tranquila sin que algunas vendedoras te pongan mala cara, además que me carga que me estén siguiendo o preguntándome cosas, etc. ....sinceramente me gusta mirar tranquila :).....Como les iba contando estaba viendo esta colección que dado por su nombre uno asume que podría tratarse de una colección con 3 "subcolecciones" , pero la verdad es que yo vi 4, una que era como con tonos rosados, otra con tonos rosado mas oscuro/mora, nude y finalmente uno mas nude XD, igual ustedes pueden googlearlo y verlo con sus propios ojos.
Estos son los primero productos de esta marca que compro, generalmente compro las ediciones limitadas de essence que como saben siempre han estado en DBS y era más facil mirar y como catrice llego , bueno pues decidí comprar algunos productos que me tincaban para probar, lo bueno es que los labiales tenian tester, asi que para salir de mi zona de confort, compre uno moradito, es un moradito claro si , como con sub tonos rosados, dice que es de acabado velvet,  supuestamente acabado matte aterciopelado, es un poco cremoso, la verdad es que tendría que probarlo más para darles mi opinión, ya que solo lo probé en el tester mas que nada para ver el color
El empaque es bonito, es negro con diversos tipos de letras que dice el nombre de la marca

Catrice - C02 Meet Berry


Catrice
Defining duo blush
Colección Une, deux, trois
03 Meet Pinky
$4990
Uno de los maquillajes que mas amo en la vida, son los coloretes/blush, siento que dan vida a un rostro y simplemente me encanta, lamentablemente hasta el día de hoy no encuentro ninguno que realmente dure en mis mejillas, he probado los tintes,cremas, polvo y nada , nose si me aplico poco o que pero no dura nada :( ....es por eso que cada vez que compro un rubor sin haber visto revisiones previamente, rezo para que no sea un desperdicio de dinero, y espero que me funcione, es lo que me pasa con este rubor, que aun esta sellado porque tengo tantos otros que usar que prefiero dejarlo para después.
Catrice - C03 Meet Pinky



Bueno espero que les haya gustado mi mini haul, si quieren más no duden en avisarme! :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario