Revisión: Labiales Creammy Matte de Maybelline

jueves, 10 de septiembre de 2015





Desde que vi que unas de mis youtuber favoritas y conocida como la diosa de los swatches: Emily Fox subió un video sobre estos labiales, que e deseado el 660 touch of spice, ya que es un color que se puede usar en el día a día, ya que segun yo es el color de tus labios pero mejor :D
La verdad es que cuando los vi quise comprarme otros colores mas, pero me aguante comprando uno para ver que tal ya que tengo otro labiales matte pero la sensación que deja en los labios no me gusta para nada , ya que se siente demasiado seco e incómodo de llevar
Si quieres ver cómo me ha resultado,te invito a que sigas leyendo!




- En cuanto al color a simple vista pareciera que fuese café con subtonos rosados


luz natural

Con luz directa


Como anteriormente dije, a la luz natural se puede observar que el labial se ve un poco mas café y con luz se ve mas rosado

- Como es la línea color sensational el envase es el mismo sistema aunque en este caso viene con una tapa plástica de color café matte. En su base sale el nombre del color y su respectivo número que en este caso es el 660 y un poco mas abajo se puede leer "matte/mat


- Su cobertura diría es me a encantado, cubre y se desliza muy bien, no como por ejemplo los labiales
retro matte de Mac que al aplicarlo se siente como "duro" ya que no se desliza bien.





- La sensación que deja en los labios también me ha encantado ya que si bien, se ve matte la sensación es 
cremosa y no seca para nada los labios como otros labiales matte que e probado, la verdad es que su nombre
justifica todo :)
Aunque te recomiendo que antes de usarlos prepares bien tus labios ya que al ser mate de igual manera
se marcarán los pellejitos si tienes los labios muy secos 

- Una de las ventajas es que transfiere muy poco, deja unas leves manchitas en el vaso pero no el labio 
completo como e visto que pasa con algunos labiales -.-

- Al hacer la "prueba del beso" transfiere un poco mas a la mano pero nada que alarmarse

- En cuanto a su duración es buena, la verdad es que no e sacado la cuenta para ser precisa pero lo bueno
es que tiñe los labios por lo que si uno no esta en contacto o come algo con aceite siempre va a 
mantener el color en los labios
Leí en otros blog que los colores mas claros no duran mucho y no son tan matte

- No se corre de los labios, me refiero a que no comienza a mancharse fuera de las comisuras de los 
labios por lo que permanece intacto dentro de los bordes

- En dónde lo compré? En Ripley, también lo venden en Paris, Falabella y algunas farmacias

- Su precio fue de $3990 pero e leído que en algunos lugares lo venden a $4990, así que ojo!.... aunque
aveces están con ofertas, etc

En conclusión me ha encantando este labial, ya que hasta el momento no le e encontrado ninguna 
desventaja que me disguste mucho, siempre me han gustado los labiales matte pero lo unico que me 
hacía no comprarlos era la poca accesibilidad que había y la sensación que dejaba en los labios y
este producto encuentro que las tiene toda....creo que siendo re busquilla y encontrarle una desventaja,
diría que hasta el momento no han llegado todos los colores a Chile, pero definitivamente iré por los 
demás colores que han llamado mi atención! :)


¿Han probado estos labiales?  Si es asi ¿qué opinan de ellos? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario