[TAG] #7dias7labiales

miércoles, 18 de noviembre de 2015



Estoy muy atrasada con este tag, pero aqui vamos!
#ElblogdeMoyra organizó este tag #7dias7labiales, en donde la gracia era mostrar los labiales que usabas durante 1 semana y esta vez quise participar a través del Instagram.
Lo bueno de este tag es que pude salir de mi zona de confort y variar en cuanto al uso de los labiales, ya que siempre uno usa los regalones y los demás se dejan por ahí. Veamos cuales fueron mis elegidos




Lunes:
Para serles sincera este día no salí de mi casa y por ende, no uso ni una pizca de maquillaje, es por eso que en los labios solo use el bálsamo que estoy utilizando actualmente, un EOS de leche de coco con vainilla.
La verdad es que al principio le tenia mucha fe a este bálsamo, pero con el tiempo me dejó de gustar , siento que no humecta realmente los labios :(

Martes:
Este día salí de la casa a hacer unos tramites, estrené el Soft matte lip cream en el tono Cannes, es muy natural y lindo, como yo diría es un color carne que hace que los labios se vean mejor de lo normal, me encantó la formula, es matte pero no se siente seco o incómodo.



Miércoles:
Nuevamente me quedé en mi casa, mi novio me vino a visitar asi que me arreglé un poco más de lo normal, en los labios solo utilicé un balsamo con color de Covergirl, Smoochies.



Jueves:
Este día caluroso, fui con mi hermana a la Feria de la Mujer, utilicé el tan famoso Heroine de Mac


Viernes:
Este día de trabajo y con el calor que seguía haciendo utilicé el super stay 14hr de Maybelline, en el tono 020 eternal rose, este labial me lo regaló mi hermana y me dura muucho!



Sábado:
Despedida de soltera!, osea, que mas merecido que estrenar el tono always red de los cream lipstain de Sephora!
jajajaj!, me encantó, dura un montón, en la noche pique y bebí, retoqué 2 veces mas por manía propia que por el color en sí , ya que no se sale de una porque tiñe los labios y se va desvaneciendo de a poco



Domingo
No podía faltar mi favorito del último tiempo Touch of spice, si quieren ver mi reseña click aqui





Espero que les haya gustado el reto y se animen a realizarlo cuando quieran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario