Favoritos de Verano ❤

miércoles, 27 de enero de 2016






Hola! espero que hayan estado super bien y estén disfrutando de este clima "raro"
Siento no haber podido subir una entrada antes pero la verdad es que e tenido la cabeza en otras partes
Hoy día les vengo a mostrar mis favoritos de verano, es decir, las cosas que no pueden faltar durante esta temporada en mi cartera.



Agua termal
Ultimamente y sobre todo en los días de calor e usado demasiado el agua termal, específicamente la de Vichy, la verdad es que no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas porque solo e probado esta.
Ya me acabé una muestra gratis y ahora estoy usando el envase normal, el pobre esta todo destruido así que por eso en la foto es dejo el envase mas pequeño xD
Lo encuentro un imprescindible porque siento que me refresca mucho, cada vez que estoy muriendo de calor. Además de refrescar, hidrata la piel y la revitaliza, también tiene otro sin fin de propiedades.

Pañuelos desechables
Para los que me conocen esto es un imprescindible para mi en cualquier época del año y a donde sea que vaya siempre lo llevo,  siempre hacen falta y nunca esta demás

Jabón antibacterial y pañuelos húmedos
Odio sentirme con las manos sucias, uno nunca sabe cuando se las va a ensuciar y además tengo una sobrina.
Este pañuelo húmedo no me gustó mucho pero saca de apuros.

Bálsamo labial
Nunca esta demás y odio sentir la boca seca, y además últimamente e estado fanática de los labiales matte, por lo que aplico el bálsamo y luego el labial

LabialeS
Ultimamente e estado fanática del labial de Lime Crime, "countessa fluorescent" que a simple vista es un rosado barbie fuerte!, pero yo lo aplico a toquecitos y me encantaaa o sino pareceria nicki minaj XD
También estoy usando mucho el soft matte lip cream de NYX, el color "Cannes" y los matte de maybellin "Lust for blush"


Espero q la estén pasando super bien los que están de vacaciones y mucho animo para los que no
Muchos cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario